Los colores que aparecen en una página web se pueden establecer mediante los sistemas de codificación de color Hexadecimal, RGB o HSL. Son especificados como valores numéricos, aunque hay algunos colores que pueden ser nombrados por sus nombres en inglés.
Los más populares son los códigos Hex de color; tres bytes números hexadecimal (es decir, compuesto de seis dígitos), con cada byte, o de un par de caracteres en el código Hex, que representa la intensidad de rojo, verde y azul en el color, respectivamente.
Los códigos RGB definen un color en términos de sus componentes rojo (R), verde (G) y azul (B), expresados en valores numéricos de 0 a 255. Estos valores se combinan para crear el color final que ves en pantalla. Por ejemplo, rgb(255, 0, 0) representa el color rojo puro. En diseño web, estos códigos se utilizan en hojas de estilo CSS para especificar los colores de fondo, texto, bordes y otros elementos gráficos.
Las siglas HSL significan Color (hue), Saturación (saturation), Luminosidad (luminosity) y es un modelo para representar colores basado en el incremento o decremento de la luminosidad y la saturación de un matiz de color. Es un modelo de color bastante sencillo de comprender e intuitivo.
Existen diversas opciones para configurar el estilo de los elementos de HTML, por ejemplo, la alineación de en texto se puede definir con una etiqueta HTML o en el archivo CSS.
En todos los titulos de nivel 3 les he puesto un reborde de color rojo a 5px, tambien he cambiado que todos los titulos salgan centrados y que si insertaramos alguna imagen saliera con una estructura predefinida